si estás harto de leerla/o entonces mírala/o, total al mirarla/o no la leerás. jajaj sí, estas conclusiones son por la hora, mejor seguiré con morfo. :)
La autora está y no. Evidencia y no evidencia casi nada. Es por eso que te invito, estimado, a que me reconozcas, porque no soy sólo la prosa que tú lees!
no siempre la culpa es solo de una persona, cuando uno no puede ver, no puede leer e incluso oír al otro, quizás sea porque el otro no te deja, porque no hay material para leer, porque los temas de lectura ya están trillados y carcomidos por el tiempo, por la rutina, por el agobio, pero como dicen por ahí, todo tipo de relación es de a dos, uno no puede ir en contra de la naturaleza.
Siento que la culpa es un placer que no nos dejará jamás, miramos desde una ventana tan estrecha hacia un punto fijo que nos deja ciegos, sin darnos cuenta buscamos o inventamos este placer con una sola intención de sentirnos vivos. Como dice alguien por ahí : El amor sin dolor no es amor (creo que ya sabes de quien hablo). Pues aunque nos queda el "dulce" amargo nos lo devoramos al punto de expulsar a gritos nuestra inconformidad para recaer en un vicio que si bien nos da dolor, nos entrega una valiosa fuente de energía para el ser depresivo que cada uno tiene.
si estás harto de leerla/o entonces mírala/o, total al mirarla/o no la leerás.
ResponderEliminarjajaj sí, estas conclusiones son por la hora, mejor seguiré con morfo. :)
mirar, leer.... gozar quizás... está bonito
ResponderEliminara tropezones a veces, pero resulta igual...
Los tropezones son maquinaciones que están apernadas desde la narrativa. Imposible sacarla. Gracias
ResponderEliminarLa autora está y no. Evidencia y no evidencia casi nada. Es por eso que te invito, estimado, a que me reconozcas, porque no soy sólo la prosa que tú lees!
ResponderEliminary tú. Quién eres?
ResponderEliminarno siempre la culpa es solo de una persona, cuando uno no puede ver, no puede leer e incluso oír al otro, quizás sea porque el otro no te deja, porque no hay material para leer, porque los temas de lectura ya están trillados y carcomidos por el tiempo, por la rutina, por el agobio, pero como dicen por ahí, todo tipo de relación es de a dos, uno no puede ir en contra de la naturaleza.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSiento que la culpa es un placer que no nos dejará jamás, miramos desde una ventana tan estrecha hacia un punto fijo que nos deja ciegos, sin darnos cuenta buscamos o inventamos este placer con una sola intención de sentirnos vivos. Como dice alguien por ahí : El amor sin dolor no es amor (creo que ya sabes de quien hablo). Pues aunque nos queda el "dulce" amargo nos lo devoramos al punto de expulsar a gritos nuestra inconformidad para recaer en un vicio que si bien nos da dolor, nos entrega una valiosa fuente de energía para el ser depresivo que cada uno tiene.
ResponderEliminarSi no es la musa, qué. Si la musa es dulce, qué. Qué escribimos, qué soñamos, qué lloramos y por qué pararnos. Gracias D. ^^
ResponderEliminar