miércoles, 15 de abril de 2009

Prólogo de un cuento sin nombre

8 comentarios:

  1. Casi miedo, casi macabro..me surge la duda de por que empleas nombres propios (nombre y/o apellido) con "A"...puede ser un trauma..una extraña ocasión en medio de unos rizos oscuros como el aberno..podría ser como Alex..
    (instintivamente me imaginé al ALe como protagonista del cuento, ojalá no te hallas inspirado en él :S )

    ResponderEliminar
  2. estimado:

    gran uso de imágenes, sin dejar de lado la narración. Se describe todo muy claramente. Y para que especular sobre lo que podría pasar después, prefiero esperar antes de hacer un mayor análisis. Se espera lo que se viene.

    ResponderEliminar
  3. recuerdo una pregunta en la tarde, que le hiciste a tu compañera de equipo en el metegol, algo sobre el psicologo...
    me recordo tanto a eso

    alex... el pensativo alex

    a, la primera de las vocales
    a, la primera del abecedario
    a, comienzo de la palabra areté = virtud

    sera que alex, es el primero en todo y el más virtuoso??

    ResponderEliminar
  4. Nota para mis lectores. Este prologo esta lleno de señales y simbolismos. Dejo a decisión de ustedes encontrarlos o quedar en la simple pero no menos placentera lectura. La reinvención de las técnicas es lo que me mueve por estos días. Espero que sea de su agrado.

    ResponderEliminar
  5. señales, tras señales...tengo que leerlo denuevo, dar significado primero a todo lo que supongo que inferi del texto, creo q sería un poco rápido. Así que proximamente mis comentarios se vienen. jajaja

    ResponderEliminar
  6. Mire señor,soy todo,menos poeta para hablar y escribir,por lo que no hablaré de metáforas,estilo literario,y esas cosas.
    Solo puedo decir que lo que mis ojos acaban de ver fue...mmm... increíble,impresionante,asqueroso,deslumbrante =)

    Lee,POR FAVOR, ´´Sopa de Miso``,de Ryu Murakami.

    ResponderEliminar
  7. Consiguete el libro que te recomendé.
    Ah! no entendi que fue lo que me quisiste decir,en mi blog :S

    Pensé que me harías el botón :(

    Besos!

    ResponderEliminar