martes, 29 de septiembre de 2009

Gonzalo volvió un día en que todo había desaparecido.

9 comentarios:

  1. Excelente :D

    (una simple palabra,que creo que abarca todo lo que sentí al leer sobre Gonzalo).

    Quizás el próximo año,nuestras vidas se topen en la misma Universidad =)

    Besos.-

    ResponderEliminar
  2. Me encantó (ahora te escribo con tílde po mierda)

    Aunque me parece tu reflejo xD!
    sobre todo cuando mi mamá te dijo que está es tú casa... xD!


    Públicado por Dalios a las 69:69 PN
    http://baulplanetario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. bueno, creo que e primer cuento que leo de tu blog, pero me gusto mucho, y lo que escribes.. haces como si uno estuviera alli, reflexionando sobre lo que sucede, y con la incertidumbre de lo que puede suceder.

    saludos.
    soy la claudia por siaca!

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con Claudia, me gustó por la reflexión en la que quizás tuvo algo que ver el alcance de nombre.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la descripción, por lo menos es uno de los estilos que me gustan, a demás me da una sensación de sercania increible, es como si pudiese estar al lado de él al momento en que se aferra a la reja y llora. y quizas sea mi manera de ser pero hasta ganas de abrazarlo me dan, para poder acompañarlo...(en todo caso sabes que si te falta ese abrazo lo puedes pedir... también creo que es un reflejo)

    ResponderEliminar
  6. Un relato íntimo entre un joven y su posible hogar. Encuentro atiborrado de realismo y sensansiones adjetivas... Quizás, el desarrollo de la historia está más complejo en los pensamientos del protagonista que en sus acciones; por lo mismo, sería máximo conocerlas en otra ocasión.

    Saludos, Yomi.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien perrin aunque nose que tanto tiene que ver con la nausea de Sartre que mencionaste como tu referente, creo que tu cuento tiene que ver mas con un sentimiento de lo incomprensible e inexplicable que son ciertos sucesos. Tienes un gran talento para los cuentos, podrias seguir explotando esa parte, un abrazo.

    PD: Quizas podrias describir la historia previa de gonzalo, onda si venia de la guerra o de un viaje largo, aunque claro puede que esta idea arruine el sentido del cuento, es solo que me dio la impresion que el cuento podria trabajarse mas, cuidese

    ResponderEliminar
  8. A mi me agrado en demasia es elegante, sinuoso y un glope de nokout, pero tal golpe de nokout esta algo forzado, como que paso algo y no paso, como el cuento de kafka o el de cortazar, me gustaria mas decidido en un extremo o en el otro, esa es mi opinion pero ufff tienes un talento y una manera de narrar exelentes, no dejes que por sacar un buen final mates la obra, quizas dale mas tiempo a tus obras a y lo otro un ecxeso de puntos seguidos, adios compañero un gusto leerte y espero qeu te sirva mi sincero comentario.

    ResponderEliminar
  9. ciertamente concuerdo un poco con emerson
    tienes un talento innato compadrito jijijij sacale provecho, en verdad em gusto mucho más que otros que he leido de tu persona

    un gusto leerte XD

    eso po perrin, tiene una estructura rica y simplista
    XD

    ResponderEliminar